Fortalecerá DIFH valores y comunicación familiar
Milenio Hidalgo 8 Ciudad y Región - Redacción

Autoridades del Sistema DIF Hidalgo anunciaron el octavo Congreso de la Familia SINERGIA, mi familia, mi equipo, que se llevará a cabo del 27 de marzo al 7 de abril con el objetivo de brindar a las familias hidalguenses las herramientas y conocimientos necesarios para que fortalezcan la comunicación y los valores de su entorno.

Dentro de las actividades de este congreso se realizarán conferencias impartidas por Omar Villalobos con el tema de Reingeniería humana y Es posible lo imposible; Sensi Romero hará lo propio con la conferencia denominada Educación con valores; Lizi Rodríguez con Manual para el éxito familiar y José Grimaldo con Víctima o protagonista, además se presentarán las puestas en escena ¿…Y dónde está el llavero? y Don Quijote a cargo de la Compañía Teatral Carlos Ancira y La Fuerza del Destino tributo a Hoy no me puedo levantar.

El evento inaugural será el próximo 28 de marzo en punto de las 19:00 horas en el auditorio Gota de Plata y estará encabezado por el gobernador del estado y la titular del Sistema DIF Hidalgo.